jueves, julio 30, 2009

¡ Pero mira quien nos gobierna... !

29 de juliol del 2009 - per CEEC
Seguretat: aportacions des de l'Esquerra Verda

La revista Nous Horitzons dedica un monogràfic a la visió que té de la seguretat el conglomerat ideològic anomenat "esquerra verda" i que està definit políticament en la formació Iniciativa per Catalunya. Diferents càrrecs d'Iniciativa per Catalunya, membres de la judicatura i l'advocacia relacionats amb aquesta formació, així com membres d'ONG's, a més de l'article d'un investigador francès que critica les polítiques policials als Estats Units, conformen el contingut d'aquest número.

Especialment recomanat per a aquelles persones que vulguin entendre quin és el pensament d'Iniciativa per Catalunya, que recordem, comanda la conselleria d'Interior, en matèria de seguretat, i quina opinió té dels models policials occidentals en general i del cos de Mossos d'Esquadra en particular.

Els deixem una frase per a que es facin una idea del contingut i el sentit general dels articles: "Els cossos de seguretat han de trencar prejudicis i estereotips vers diferents col·lectius alternatius i reivindicatius que exerceixen de manera pacífica el seu dret a dissentir i a oposar-se al sistema, així com amb els col·lectius més vulnerables" (Noemí Ayguasenosa, Responsable de Relacions, Associacions i Mediació i Secretària del Consell de Seguretat de Catalunya al Departament d'Interior.

Y esta gentuza, esta morralla sectária y falsamente "progre", es la que dirige nuestra policía, los "Mossos d'Esquadra". ¿Como coño queréis que esta pueda hacer bien su trabajo si le ordenan que sea amable con los putos salvajes altermundistas "que quieren oponerse al sistema"; al nuestro, al sistema de civilización occidental que nos ha llevado a las mas altas cotas de bienestar que jamás haya tenido la humanidad?

Que critican los métodos policiales de los Estados Unidos pero jamás levantaron la voz contra la Unión Soviética y su "gulag" que deportó, encerró y mató de frío y hambre a millones de personas...

¡ Cerdos izquierdistas de salón y que ahora estén en el "Govern"... !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,

En relación al penúltimo párrafo de su opinión y sólo a título informativo, me permito indicarle cual es el ranking contrastado durante el siglo XX de asesinatos, secuestros, gulags, chekas, campos de concentración, torturas, etc. etc.:

1) comunistas: 53 millones de víctimas.
2) Nacional socialistas (nazis): 14 millones de víctimas
3) Fascistas: 3 millones de victimas.

No es que los clasificados en 2º y 3ª posición fueron mejores, sino que tuvieron menos tiempo para operar.

En cualquier caso los más bestias fueron los comunistas.

Por cierto, coronel, ya que veo que la palabra fascista, facha, etc. etc aparece con frecuencia en sus comentarios, y dando por hecho que conoce perfectamente de lo que está hablando, le sugeriría que cuando uno de sus interlocutores haga referencia al término, le preguntaran:
“Oye, ¿qué es el fascismo?

Y si le da una respuesta correcta, me lo comunica. En esta experiencia nunca encontrado a nadie que tuviera la más puta idea de lo que estaba hablando.
General Rogelius