jueves, agosto 06, 2009

Adjetivos calificativos

Para algunos de los individuos que yo, genéricamente, acostumbro a calificar, lo más peyorativa e insultantemente que puedo, como "progres", pijo-ecológicos, altermundistas, etc., un analista militar de Madrid, con el que disiento en muchas cosas pero leo con agrado en otras, ha encontrado una definición nueva que quizás utilice yo en el futuro: son los "pusilánimes españoles posmodernos leire-pajinistas".

En un post anterior ya me preguntaba yo si os habíais dado cuenta de la cara de imbécil que pone la tal Leire-Pajín que, cada vez que habla, dice una gilipollez y es una de las emergentes y más influyentes dirigentes (perdón, ahora se dice emergentas/dirigentas) del PSOE.

¡Ah! el personaje que cito no es del PP si no que el mismo ha dejado escrito que es seguidor del PSOE. ¿Si sus correligionarios la ven así, fíjate yo?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: