lunes, agosto 10, 2009

"Bolos" veraniegos de "Los etarras"

Después del asesinato de dos guardias en Palma de Mallorca, la policía montó la "Operación Jaula" para impedir que los terroristas salieran de la zona.

Creo que no hacía falta ya que, por lo visto, no llevaban ninguna intención de marcharse. Están desarrollando su "tournée" de verano en las Baleares, poniendo bombas a pares contra la industria turística española.

En el curso de la última Gran Guerra, los alemanes intentaron colapsar la economía de Gran Bretaña, bloqueando con sus submarinos, los "U boote", las vitales rutas marítimas de abastecimiento del Atlántico Norte.

Luego, los americanos consiguieron paralizar la poderosa industria mecánica alemana, bombardeando sus fábricas de rodamientos a bolas, especialmente en Schweinfurt (factoría FAG) y Bielefeld (SKF de orígen sueco), imprescindibles para el funcionamiento de cualquier motor de aviación o de cualquier otro tipo.

Ahora los vascos tratan de arruinar la venida de turistas extranjeros a las "peligrosas" (por sus bombas) costas españolas, siendo que el turismo es la principal industria o fuente económica de su enemiga España.

En el fondo, todo es economía... ¡ Voilà !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: