jueves, agosto 13, 2009

El "Zoo" de Barcelona, un pobre estercolero

Después de años de promesas y planes de modernización o, por lo menos, de adecentamiento, el "zoo" de Barcelona sigue siendo un rincón lleno de cemento, suciedad y ambiente decadente, con unos pocos animales aburridos, "stressados" por sus malas condiciones de vida y psicológicamente deteriorados por la nula adecuación de sus "habitats". Todo ello cruel para los pobres animales prisioneros e indigno para una ciudad como Barcelona.

¿Y sabéis de quien es la responsabilidad política del "zoo"? Pues sí, lo habéis adivinado. De esa impresentable llamada Inma Mayol, que va por la vida de "progre" y ecologista y que pertenece a un partido (de ex-comunistas mal reciclados) que se hacen llamar "Iniciàtiva i el Verds".

¡ Virgen Santa ! Verdes y ecologistas y tienen así a los animales del "zoo" y durante años han sido incapaces de instalar una perrera decente para los gatos y perros abandonados de Barcelona y los parques de Barcelona (sobre todo los de la parte alta de la ciudad donde no tienen votantes) abandonados y llenos de mierda...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: