domingo, agosto 02, 2009

Nuevo Secretario General de la NATO (OTAN)

Del danés Anders Fogh Rasmussen, ex primer ministro de su país, hace tiempo se venía diciendo que era la persona idónea para el cargo. Pero tenía la oposición de Turquía porqué, cuando el incidente de las caricaturas del puto Mahoma, este se negó a disculparse ante los embajadores musulmanes y defendió el derecho a la libertad de expresión en su muy europeo país, frente al integrismo islámico.

No se quiso bajar los pantalones ante los putos moros y, afortunadamente, esto no le ha costado el nombramiento para el importante puesto. Todavía queda gente con un par de cojones y el Obama le ha apoyado a pesar que este, en su día, fuera amigo de Bush. Pero, como dijo Lord Palmerston, Primer Ministro de Gran Bretaña en tiempos de la Reina Victoria y del Imperio Británico: "Los países no tienen amigos permanentes ni enemigos permanentes; solo tienen intereses permanentes".

Y también ahora unos musulmanes de Pakistan han quemado vivos a varios cristianos de su país, solo por ser "infieles".

¡Ah!, pues no veo ningún grupo de "progres" catalanes manifestándose por las calles de Barcelona o en la Plaza de San Jaime, a favor de estas pobres gentes, cristianas como nosotros, como hacen a menudo a favor de los "pobres palestinos" perseguidos y atormentados por los "malvados judíos"... !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: