domingo, agosto 09, 2009

¿ A que no va a ser la última... ?

No, no será la última gilipollez suprema que lleve a cabo este "crack", este "number one" de la estulticia dogmática política, el conseller Saura. Y no será la última porqué la capacidad de enfangarse hasta el cuello dentro del estercolero de la estupidez humana que tienen éste zángano y sus acólitos, ex-comunistas mal reciclados de ICV, es inconmensurable.

Ahora parece que quieren imponer, dentro de los "Mossos d'Esquadra", la martirizada (por mal dirigida) policía autonómica catalana, el control de calidad o norma "ISO 9001".

Que consiste en que la empresa u organismo auditado sea examinado y valorado por sus clientes. Claro que resulta ser que, en este paradójico caso, los clientes de los "Mossos" sean los delincuentes a los que detienen...

Entonces, ¿les preguntarán a los rateros, chorizos, trileros, violadores, ladrones vagabundos y gitanos o de guante blanco, macarras y proxenetas, pornógrafos infantiles y demás pervertidos sexuales, si les han atendido bien durante su detención y no les han causado ningún rasguño al ponerles las esposas?

El Sr. Saura ¿puntuará mal y le bajará el sueldo a un "Mosso" si, durante el interrogatorio, no le ha ofrecido un "porro" al vago y maleante de turno?
En lugar de aplicarle el "tercer grado" al detenido violento y rebotado, ¿debería ofrecerle un cortado con "donuts" o, mejor, unas "rayitas" de coca de las que hayan sobrado en la ultima fiesta celebrada por los "okupas", altermundistas y anti-sistemas amigos del conseller?.

Estoy ansioso por comprobar los infinitos bienes y beneficios que, a la sociedad catalana, le reportará esta "brillante" idea del conseller. Pero todavía estoy más ansioso, frenéticamente ansioso diría yo, por saber cuando, de una puta vez, el pueblo soberano mandará a la hoguera a estos forajidos; los prepotentes y "chuloputas" que mandan, no los detenidos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: