lunes, septiembre 14, 2009

Arenys de Munt adalid de la libertad

Ayer se celebró la consulta popular en el pueblo de Arenys de Munt (Maresme) Catalunya, organizada por entidades cívicas, por el pueblo llano, ya que al Ayuntamiento se lo prohibieron las autoridades nacionalistas y anti democráticas españolas.

Porqué un "referendum" oficial a todo el pueblo de Catalunya no está permitido por la Constitución española (*) como es natural y obvio.

Y a nivel de los partidos políticos con representación en el Parlamento catalán, incluidos los catalanistas e incluso los que se autodenominan independentistas, no hay cojones para enfrentarse a la impuesta y sectaria Constitución española y españolista siendo claro, como es, que cualquier pueblo que quiera alcanzar su independencia y soberanía total, en algún momento ha de enfrentarse al orden establecido por los que mandan y ha de cruzar la línea roja que le impide manifestar y obtener su voluntad de libertad y de disponer de un estado propio.

La consulta de Arenys decía: " ¿ Está usted de acuerdo con que Catalunya se convierta en un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea ? "

Ha votado un 41% del censo oficial de Arenys de Munt (superior al de anteriores elecciones legales) y el " Sí " ha obtenido un rotundo 96% de adhesiones favorables.

Espero y deseo que esto no sea más que el inicio de una ola de consultas populares que ya parece que se van a extender por numerosos municipios de Catalunya y que ello represente el detonante de un deseo mayoritario e imparable del buen pueblo catalán.

Quizás al final, porqué los mecanismos del estado opresor son muy poderosos, todo quede en nada, en agua de borrajas, en el destello de una noche de verano. Y que los catalanes, los de verdad, volvamos a caer en otra frustración, una más, y regresemos al ensimismamiento, la decepción, el abatimiento, la desesperanza y la resignación del perdedor.

Pero hoy, dejadme disfrutar de la victoria. Hoy estoy exultante y feliz. Hoy puede ser el primer día de una nueva realidad. La victoria puede ser nuestra, nada es imposible...

"Amunt, amunt, Arenys de Munt"

"Visca Catalunya i Visca l'Estat Catalá"

Coronel Von Rohaut

(*) El "referendum", según la malvada Constitución española, debería hacerse en todo el territorio del estado español y no tan solo en Catalunya, siendo impensable que en el resto de España votasen a favor de nuestra independencia y por esto la ley se ha redactado así. Para jodernos pero diciendo que es la ley.

No hay comentarios: