martes, septiembre 01, 2009

El cambio climático

Independientemente que sea correcto tratar de evitar seguir echando mierda a la atmósfera y, sobre todo, llenando los mares de puta porquería, contaminantes, plásticos, etc., también es cierto que la mayor parte de poluantes que se lanzan a la atmósfera y ocasionan el "efecto invernadero" lo hacen las industrias y hacer ir los coches a 80 kms/hora es la gran gilipollez de los políticos "progres" pero desinformados o tarados mentales solo capaces de tomar las decisiones mas simples e ineficaces por incapacidad de tomar soluciones efectivas. Políticos "amateurs" pero fanáticos y obcecados como los de ICV de Catalunya, paradigma de incompetencia, posiblemente genética.

Y un profesor del IESE de Navarra, Josep Maria Rosanas, escribe en la prensa de ayer un resumen, ameno pero documentado, de todos los cambios climáticos y distintas glaciaciones que se han ido produciendo en la Tierra, sin intervención humana. Salvo quizás la de hace 800 millones de años en que luego la tierra se calentó a causa de los volcanes y debido, ironiza, a que los políticos de entonces no consiguieron hacerles ir a 80 kms/h ...

Leánlo en La Vanguardia de ayer. Es instructivo y coincide con muchas de las cosas que viene predicando Xavier Sala i Martín, de la Universidad de Columbia.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: