miércoles, septiembre 23, 2009

La colonia

¿ Y acaso no es Catalunya una colonia de Castilla (capital: Madrid), que nos ha invadido y bombardeado en diversas ocasiones y nos ha arrasado militarmente cada vez que nos hemos sublevado ?

Que mantiene su ocupación, primero mediante las armas y ahora, básicamente, con sus funcionarios españoles o asimilados (jueces, fiscales, inspectores de hacienda, abogados del estado, policías nacionales y guardia civiles) y sus leyes de parte, impuestas por la fuerza de una mayoría foránea. Y con el peso invasor de una demografía sobrevenida por medio de una inmigración alentada por el estado central desde finales del siglo XIX y brutalmente incrementada en los años 50/60 del pasado siglo, con el fín, bastante conseguido, de diluir nuestra identidad.

Y con una metrópoli, Castilla/España/Capital Madrid, que nos roba, expolia y saquea una parte considerable de nuestros recursos (por encima del 10% de nuestro PIB), sin reconocer, de "facto" y no solo de boquilla, ni nuestra personalidad, cultura y lengua (ni mejor ni peor pero si diferente), ni nuestros derechos nacionales.

Y las colonias tienen reconocido su derecho a la independencia....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: