jueves, septiembre 03, 2009

Las putas de ICV

La prensa sigue denunciando la mierda que hay en Barcelona, los vagabundos durmiendo, pinchándose y cagando en los parques públicos, de los cuales han de huir los niños y sus madres que los llevaban a jugar.

Chorizos atracando a los turistas en las Ramblas, meadas y vomitonas por los rincones de las calles, prostitutas mamándosela a sus clientes en la misma acera y parejas follando en la calle que, al ser avistadas por la policía municipal, "tienen la obligación de parar en su actividad y son multados, si bien no se cobra ninguna de dichas multas", policía "dixit".

El concejal Portabella, de ERC, acusa de la falta de aplicación de las ordenanzas contra el incivismo a los componentes de ICV, que forman parte del gobierno municipal pero no votaron dichas ordenanzas ya que, "progres" y "modernos" que son ellos, no están de acuerdo con ellas.

Vale. En lugar de incrementar la vigilancia policial contra la prostitución callejera, yo cogería las esposas, parejas, suegras e hijas de los dirigentes y componentes convencidos y militantes de este partidillo, y las pondría a hacer "la calle". Y el Ayuntamiento haciendo de proxeneta y, con las comisiones obtenidas, pagar la limpieza de las aceras de condones y fluidos corporales varios...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: