lunes, septiembre 21, 2009

Mentiras, tergiversaciones y manipulación de la verdad

Que "La Vanguardia", salvo unas muy honorables excepciones entre sus colaboradores, no es un periódico independentista catalán, ya lo sabemos y lo asumimos, ya que cada cual es lo que quiere ser y al Conde de Godó, que es un olmo regado por los fluidos centralistas, no se le pueden pedir peras.

Pero que para desprestigiar el independentismo se utilicen falsedades, a mi me toca los cojones, Sr. Conde, que quiere Vd. que le diga...

El columnista Enric Sierra, cuya señora madre no dudo ni por un instante que debe ser una santa y que él es muy dueño de sentirse más español que catalán o de sentirse a gusto gobernado por los bandoleros y salteadores de caminos de la Cueva de Alí Babá radicada en La Moncloa y demás Ministerios madrileños guaridas de altos funcionarios malhechores, dice, en su artículo de hoy, lo siguiente:

"...muchos catalanes se preguntan de qué sirve todo esto de la soberanía... si seguimos teniendo carreteras de peaje en vías dependientes de la Generalitat... proyectamos nuevos peajes... somos los únicos de España que hemos de pagar los ordenadores de los escolares... seguimos pagando un impuesto de sucesiones que en otros lugares de España ya ha sido suprimido... son cuestiones que no necesitan ninguna independencia y lo sufrimos porqué el gobierno catalán quiere... la resolución de los problemas no reside en ser mas o menos soberanista sino de la capacidad de gestión..."

O sea ya estamos bien tal como estamos porqué los de aquí no lo harían mejor...

¡ Pero hijo de la grandísima puta ! Que por ineptos que sean nuestros gobernantes locales, que lo son y mucho, todo lo malo que has reseñado nos ocurre precisamente por falta de recursos, de dinero que nos chupan los otros, que ellos sí que se benefician a costa nuestra.

Que si fuéramos independientes todo nuestro dinero, que ahora nos saquea el estado central, todos nuestros impuestos que ahora vuelan fuera de nuestro territorio (más de 20 mil millones de euros anuales; veintidós mil millones de euros solo en el último año o sea, 3.660.492.000.000, sí, lo has leído bien, tres billones seiscientos mil millones de pesetas, si no me he equivocado ya que tantos ceros, tanta pasta robada, me marea), se quedarían aquí y podríamos disponer de todos nuestros recursos, que son muchos.

¡ La de cantidad de autopistas gratis, TGV's, hospitales y ambulatorios sin colas ni demoras, facultades, escuelas y ordenadores para las aulas escolares, pensiones para nuestras viudas y jubilados, que nos podríamos financiar sin pedir favores a nadie ni, encima, sentirnos insultados, humillados y escarnecidos... !

¿ Pero es que no te das cuenta, sub-normal de mierda, o es que eres un puto lacayo españolista, falsario y manipulador, agente de intereses colonialistas e imperialistas foráneos ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: