sábado, septiembre 12, 2009

Tergiversa, que algo queda

Ayer, festividad de la Diada Nacional de Catalunya (Día de Dolor, diría yo, ya que conmemora una derrota) entre otras noticias se dieron dos que deseo resaltar.

La primera es la vergonzosa, bochornosa y despreciable actitud de los gilipollas de siempre, los ex-comunistas reciclados de ICV, promoviendo un boicot y una pitada (ayudados por los "progres" sectarios de "Aturem la guerra", pero no todas las guerras si no solo aquellas que van en contra de sus amigos palestinos y terroristas) ante la intervención de la cantante israelita Noa. Una cantante que, para mayor descrédito de sus boicoteadores, actuaba acompañada por una orquesta árabe y jamás se ha significado por su sionismo si no más bien al contrario; sólo ha criticado a los terroristas de "Hamas". Pero es que el anti-semitismo de los "pijo-progres" catalanes es de manual...

La otra la interpreta un columnista de La Vanguardia, que otrora iba de centrista y ahora se limita a navegar entre dos aguas pero enseñando el plumero a la que se descuida. En su artículo de hoy Fernando Onega, el que escribía los discursos de Suárez y en un rincón que casi nadie lee pero incluso así, dice lo siguiente, refiriéndose a unas pitadas que obreros/sindicalistas de Nissan y de Roca, hicieron a la hora de la ofrenda floral ante el monumento a Rafael Casanova: "Hubo más gente que se organizó para reclamar menos ERE y más trabajo, que para reclamar independencia".

Vale, tío:
  1. Primero, si bien defiendo el derecho de los trabajadores a proteger su puesto de trabajo, estos, por cierto todos charnegos y solo lo señalo sin juzgarlo, ya lo han hecho repetidamente y ahora éste no era ni el momento ni el lugar para hacerlo, interrumpiendo con sus silbidos y protestas el sentimiento de una conmemoración nacional de Catalunya.
  2. Pero es que, además yo lo vi y eran unas docenas de obreros con sus pancartas sindicalistas. No más, ni mucho menos, que los que desfilamos en la manifestación independentista, encabezada por Jan Laporta y Miquel Calzada "Mikimoto", entre otras personalidades, y que discurríamos tras el eslógan, claro y sin eufemismos de "Somos una Nación. Queremos un Estado Propio" (lo pongo en castellano para que lo entiendan todos los que lo han de entender). Y según la Guardia Urbana eramos unos 14.000 por lo que, conociendo la "imparcialidad" de los municipales a las ordenes de sus dirigentes "sociatas", seguro que éramos tres o cuatro veces más, como mínimo.

Y es que los españolitos nacionalistas (o sea, casi todos) son así. Ni en el más pequeño rincón pierden la oportunidad de mentir, tergiversar, manipular las noticias y cambiar la historia, sin que lo parezca...

¡Pues que les den...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: