jueves, octubre 22, 2009

Causa del fallecimiento

Cuando de alguien que acaba de palmar oigo decir que "la causa de la muerte ha sido una parada cardio-respiratoria", me coge la risa floja.

Porqué yo no soy médico y con lo que voy a decir seguramente quedará palmariamente confirmado, pero yo diría, por puro sentido común, que a cualquier persona o animal que la palma, se le paraliza la bomba sanguínea y se le vacía el fuelle. Luego, la parada cardio-pulmonar sería el efecto o resultado de una causa, otra o previa, y que es la que yo deseo conocer cuando de alguien me explican que ha estirado la pata.

Claro que de algunos espécimenes, solo saber que han palmado ya me satisface y, algunos, cuanto más hayan sufrido mejor y me importan tres huevos de qué haya sido...

¡Joder, que malvado soy... !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Lectora dijo...

A mi lo que más me sorprende es cuando hablan de la gripe A y dicen, "uy no pero no ha sido la causa, en realidad se ha muerto de neumonía"...y me pregunto yo, el español medio debemos tener cara de gilipuertas verdad?