miércoles, octubre 07, 2009

Pero es lo que hay...

Thilo Sarrazin fue Ministro de Hacienda (Conseller, diríamos aquí, como el Castells) de la ciudad autónoma de Berlín y actualmente es Consejero del Bundesbank o Banco Central de la República Federal de Alemania.

Y posiblemente lo van a echar a la puta calle. ¿Por burro, inepto o por haber cometido alguna cagada financiera? No, que va... Solo por haber dicho lo que pensaba. Haber expresado lo que casi todo el mundo piensa pero no se atreve a decir por que no queda bien, no es políticamente correcto, por más cierto y palpable que sea.

Dice Sarrazin que "... Berlín está lastrada por la fecundidad de las capas bajas, pobres e inmigrantes, responsables del 40% de los nacimientos, lo que disminuye el nivel escolar y la educación... cuanto más bajo el nivel social, más alto el índice de natalidad... árabes y turcos son dos o tres veces mas prolíficos que la media y muchos de ellos ni quieren ni son capaces de integrarse... y con las facilidades de reagrupamiento familiar, cada día nos envían más novios campesinos de Anatolia y los jóvenes reciben novias del mismo origen y bajo nivel... pero con los árabes aun es peor... los turcos están conquistando Alemania igual que los albano-kosovares, de origen turco y musulmanes de religión, conquistaron Kosovo (cuna de los serbios a los que han echado y por más malvados que fueran, que tampoco lo eran tanto, añado yo) mediante una alta natalidad...".

Y añade Sarrazin: "... me encantaría que los turcos fueran como los judíos de la Europa del Este, que tenían un coeficiente de inteligencia un 15% superior a la media de los alemanes ... pero no grupos que no aceptan la integración y que cuestan mucho dinero... el 20% de la población berlinesa, la de mayor densidad de inmigrantes de toda Alemania, vive de los subsidios, el doble del resto de Alemania... los que quieran trabajar y aporten algo, que se queden, los demás que se vayan a otra parte".

Lo dicho, a este pobre Sarrazin, los "progres", los "buenistas" de profesión y las buenas gentes mal informadas, lo van a crujir vivo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: