viernes, octubre 23, 2009

Sexo en Hollywood (según he oído contar...)

Ya se que hoy voy a meterme en un jardín escabroso, pero quiero dar mi opinión sobre el muy controvertido tema Román Polansky.

Si es cierto que, en una fiesta, hizo beber y/o drogó a una niña de 13 años, a la que luego sodomizó o, para mayor claridad, le dio por el culo, me parece bien que le llevaran ante los tribunales y le condenaran, ya que lo que hizo, con o sin consentimiento de la enculada, es un delito al ser ella menor de edad.

Independientemente que el juez se ensañase con Polansky, por ser una figura relevante y muchos jueces disfrutan haciéndose famosos a costa de sus comparecientes. Y que Polansky hiciera bien huyendo de los USA, en defensa propia. Y si ahora lo han pillado, también me parece bien que cumpla su condena en la cárcel, por mas que hayan transcurrido 30 años, ya que el delito existió y no acepto la prescripción en según qué delitos (o en casi ninguno). Y que encima jamás se arrepintió si no que alegó que, en realidad, a todos los hombres, incluidos les jueces, les gusta follarse niñas

Y tampoco estoy de acuerdo en aquellos que lo defienden y dicen que no ha de ir a la cárcel, por ser quién es. Ni que su familia judía fuera masacrada en el "ghetto" de Varsovia, ni que él sufriera mucho en su vida, ni que fuera un gran director de algunas obras maestras. La ley ha de ser igual para todos y el hecho de ser un gran artista no ha de darle ningún privilegio...

Al contrario, es de sobra conocido que muchos grandes artistas y creadores fueron también unos depravados y las practicas viciosas se dan mucho mas entre las gentes del arte, del teatro y del cine, que entre las comunidades de los encofradores, empleados de banca y mecánicos de coches. Pues el tipo de vida que llevan, la promiscuidad en la que se mueven y la apertura de mentes que conlleva la practica de su arte, llevan a ello de forma más habitual que entre otros colectivos. Y si lo que hacen está condenado por la sociedad, que lo paguen.

Ahora bien. Según cuentan las crónicas, la presunta violación tuvo lugar en el curso de una fiesta en casa del actor Jack Nicholson. Nicholson tiene fama de ser uno de los mayores folladores de Hollywood y sus fiestas era de dominio publico que eran unas orgías; como lo han sido muchas fiestas dadas en Hollywood en casa de artistas, directores y productores y ya desde los años 20, en que fue condenado por pederastia un actor famoso entonces, Roscoe Arbuckle, más los cientos a los que jamás pillaron en sus bacanales pero que, haberlos, "haylos".

Y mi inocente pregunta, sin por ello mitigar ni excusar la culpabilidad de Polansky, es ¿qué coño hacía una niña de 13 años en una fiesta orgiástica de Nicholson? ¿fueron acusados o condenados sus padres por "alquilar" a la niña para que sirviera de juguete sexual de los adultos organizadores de la "festorra"? ¿o para promocionarla como futura estrella del cine, como hacen habitualmente cientos de madres con cientos de niñas? ¿puede, entonces, considerarse una violación?

Quizás estas preguntas ya han sido aclaradas y sencillamente yo no me he enterado. Y en realidad, tampoco me importan demasiado.

A mi, lo que siempre me ha causado una envidia que te cagas, es no haber sido Warren Beatty, el actor hermano de Shirley McLaine y solo dos años mayor que yo, autentica leyenda de Hollywood por haber follado mas que Nicholson y que otros primeras espadas de la Meca del cine.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Lectora dijo...

Justo lo mismo que yo me he preguntado, qué pintaba esa niña en casa de Nicholson? habría que empezar por ahí.
La cuestión es que ha quedado muy claro que a algunos como Almodóvar les escandaliza más el cachete de un cura que la violación de una niña de 13 años.