lunes, octubre 05, 2009

¡ Uf...!

Pues sí, me siento descargado de un gran peso ético y moral; me siento justificado, avalado y respaldado. Ya no tendré, nunca más, ningún remordimiento por mi vocabulario grosero y políticamente incorrecto. Y cuando algún amigo me recrimine, como alguno ha hecho, y diga que me estoy pasando cuatro pueblos, podré responderle que me ciño a lo correcto y a lo establecido por aquellas personas que son modelo de la sociedad y han de dar ejemplo.

Porqué si el diputado señor Sirera puede decir de su propio partido, el PP, y escribir que "este partido es una mierda". Si el Conseller Saura, tercera autoridad del Govern, puede opinar de su Jefe y Presidente, el Pepe Montilla, al que él apoya y gracias a cuyos cuatro votos su partido, el PSC, puede gobernar de forma casi, casi, ilegítima, que es un "tostón", pues yo puedo decir de todo.

Y por esto, muchas veces, digo aquí que el partido del Sr. Saura es una puta mierda y que muchos componentes del partido del Sr. Sirera son unos fachas del carajo. Y ahora me quedo tan ancho.

¡Ahí queda eso, y que os den...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: