jueves, noviembre 05, 2009

Atareado...



Atareado como estoy estos días con la coordinación de la campaña de apoyo a las consultas populares para la independencia de Catalunya ( "referenda" simbólicos que se llevarán a cabo, a partir del 13 de diciembre, en más de un centenar de poblaciones a través de toda Catalunya), durante un tiempo reduciré mis aportaciones a este "blog" y dejaré de responder muchos de los e.mails que recibo de amigos y conocidos.

Porqué primero es lo primero y el tiempo de que dispongo es el que tengo.

Pero para que no decaiga mi espíritu guerrero y seguir facilitando información que quizás no os importe una puta mierda pero a mí me gusta, anexo dos fotos: la de unos infantes del US Army saltando a refugiarse en el terreno ante una emboscada "talibán" o sea, nuestro pan de cada día. Y un moderno vehículo (americano, por supuesto) para abrir el camino a los convoyes militares, dotado de un potente detector de metales junto con un revolucionario radar que penetra la primera capa del suelo y permite descubrir minas y IED's enterrados en las vías y caminos de Afghanistan. Pués si los muertos, americanos mayormente, sólo suman unos centenares, pocos para lo que es una guerra (porqué no es en absoluto cierto que, como dice Zapatero, los soldados estén allí en "misión de paz" o para la reconstrucción del país, pues no son una ONG), las bajas o sea, heridos, amputados, etc., suman ya varios millares y creciendo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: