viernes, noviembre 13, 2009

Dos datos coincidentes

Decía yo ayer que, según Sala i Martín, los españoles son unos cazurros y yo ponía en duda si sólo eran esto. Hoy tengo que confirmarlo: no sólo son esto si no que, por lo menos o principalmente sus políticos, élites sociales y culturales, sus clases dirigentes son, sencillamente, malvados.

Y dos datos vienen a coincidir en mi apreciación. Una es la afirmación de Xabier Arzullus, ex presidente del PNV, que dice que los enemigos del pueblo vasco no son los etarras, si no los españoles que el personaliza en dos nombres, el cántabro radicado en Madrid y "madridista" de pro, el Ministro del Interior Alfredo Rubalcaba, y el gallego radicado en el País Vasco y españolista radical, el Consejero del Interior Rodolfo Ares, que Arzalluz afirma conocerlos bien.

Y el otro dato es que, según asegura el muy nacionalista español periódico "El País", de Madrid (de cuya empresa es fundador y Consejero Delegado el falangista e hijo de notorio falangista y franquista, Juan Luis Cebrián), el voto final del Tribunal Constitucional sobre el "Estatut" de Catalunya, que en su paso por las Cortes españolas ya fue recortado, desnaturalizado, castrado y convertido en papel mojado, "cepillado" dijo el socialista y nacionalista español, el sevillano Alfonso Guerra, será negativo.

El español Tribunal Constitucional, formado por jueces españoles que solo defienden, lógicamente, los intereses nacionales españoles y que me pregunto yo que coño pintan intermediando en un tema catalán que, en principio, tenía que favorecer a los catalanes, si ellos son juez y parte, declarará que el "Estatut" es anti constitucional ( o sea que no se atiene escrupulosamente a la Constitución Española, esa que fue sutilmente dictada, precisamente, contra los intereses catalanes).

Dirán que Catalunya no es una nación y que no tenemos ningún derecho a exigir el conocimiento del catalán que, quiero recordar, es la única lengua natural de Catalunya ya que el castellano, sobrevenido, fue impuesto por la fuerza de las armas y se ha ido instalando en nuestra tierra por la fuerza de la inmigración foránea, la demografía, y los instrumentos de poder de un estado, el español, ocupante, opresor y colonialista.

Y yo estoy totalmente de acuerdo con la probable futura sentencia del Tribunal Constitucional español ya que es lógico y coherente con su posición nacionalista española. Para ellos, los catalanes somos una mierda, un país vencido y sin ningún derecho nacional.

Luego, los catalanes, los que ni somos, ni nos sentimos, ni queremos ser españoles, por la sencilla y poderosa razón que somos catalanes (¡Hostia, tú, que perogrullada), solo tenemos una única posibilidad de sobrevivir, de no acabar siendo una vulgar región administrativa española, una más y que es el ánimo que siempre han mostrado nuestros amos castellanos: y es conseguir la independencia de España.

Dejar de ser lo que somos por la fuerza y conseguir nuestro estado propio y soberano, la República Catalana en la que, por haber dejado de ser expoliados y esquilmados sistemáticamente por el voraz estado español, por la rapiña castellana, hasta los nuevos catalanes, aquellos que de buena fe han llegado a nuestra tierra, del resto de la península ibérica o de países tercermundistas para ganarse la vida, podrían realizarse mucho mejor, con el nivel y calidad de vida que, por nuestros propios recursos, nos merecemos y nos son negados, vedados, obstaculizados y defraudados por el estado español.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: