miércoles, noviembre 18, 2009

El "Alakrana" liberado

Con todos sus tripulantes. Lo ha confirmado el propio Rodriguez Zapatero.

Y ha precisado, alto y fuerte, que se ha hecho todo dentro de la más absoluta "legalidad".

Puesto que, desde el principio, se decidió no actuar militarmente y por la fuerza, se entiende que se ha pagado un rescate y todos los medios españoles señalan que han sido 4 millones de dólares pagados a unos piratas, unos delincuentes.

Perfecto, puesto que pagar rescates y extorsiones es totalmente legal en España y lo ha dicho su Presidente, entiendo que también es legal pagar las extorsiones de ETA. Luego, no entiendo porqué la justicia española, a veces, ha perseguido a empresarios y a particulares vascos, tan vascos como los armadores del "Alakrana", por pagar rescates e "impuestos revolucionarios" a ETA.

Misterios de la realidad "variable" o "asimétrica" española. Que impugna la mierdecilla de "Estatut" catalán mientras que no lo hace con el andaluz y el valenciano que no solo lo han copiado si no que, en muchos párrafos, se han limitado a utilizar el "copy-paste" o copiar y pegar.

¡ Mamá, si alguien me insulta (*) diciendo que yo también soy español, (por la fuerza ¿eh?), con todo el respeto me ciscaré en su santa madre... !

Coronel Von Rohaut

(*) Cómo el ya famoso "Laporta, cabrón, España es tu nación", que le chillan al Presidente del Barça por estos campos de Dios y confirmando, con ello, que llamarte español es un castigo.

No hay comentarios: