domingo, noviembre 22, 2009

En vaya jardín y en vaya compañía estamos obligados a jugar...

En un excelente artículo de hoy en "La Vanguardia", titulado "La Mota Negra" , el periodista Enric Juliana ya nos avisa, por si alguien todavía lo dudaba, que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre nuestra mierda de "Estatut" o lo que queda de él después de pasar por el "cepillado" nacionalista español de las Cortes, será otra enculada, una sublime putada más.

Y que nuestro "buen amigo", el ínclito Zapatero, que tanto nos comprendía y nos iba a ayudar a los catalanes, nos dejará abandonados ya que lo primero es salvar la "base española". Objetivo prioritario de todo español, sea de izquierdas o sea de derechas.

Ya en su día, con su embaucador y farsante "farol" de "Pascual, apoyaré el Estatut que salga...", alentó al muy imbécil del pobre Maragall a lanzarse al vacío sin red y en el ultimo momento le dejó estrellarse en el suelo; luego encargó al "charnego españolista" del Montilla que recogiera los huesos del defenestrado y los echara a la basura.

Ahora dejará con el culo al aire hasta a sus socios "sociatas" catalanes, todo y a pesar de su demostrada lealtad partidista y españolista, ya que para un castellano de pro, nunca un catalán, ni que sea un "charnego útil", un traidor a su patria catalana o "botifler", es suficientemente "leal" al centralismo hispano-castellano. Ni siquiera cuando está con los pantalones bajados y el culo en pompa, dispuesto al sacrificio.

Y al Zapatero, que ha demostrado de forma asaz contundente su falta de moral y ética, no le importará traicionar, una vez más, a quien sea, con tal de apuntalar sus votos mesetarios y carpetovetónicos.

Y yo ya estoy harto de proclamar, una vez más, alto y fuerte, que a Catalunya, para su salvación como Nación, para sobrevivir como comunidad tanto nacional, como económica, como territorial, como humana, no le queda otra salida que independizarse de España, que salir huyendo de esta cloaca pestilente llamada Estado Español.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: