lunes, noviembre 23, 2009

Lo siento Montilla, no tienes razón

Montilla se pone en plan "defensor del Estatut catalán" y avisa, amenazante, al Tribunal Constitucional, que una sentencia desfavorable sería muy negativa y traería consecuencias.

¿Qué consecuencias, si el "Estatut" que ha llegado al Tribunal ya fue tan recortado, castrado y laminado de todo lo importante a su paso por las Cortes, que el Constitucional ya solo le puede acabar de "podar" cuatro detalles mas o menos sentimentales sobre la Nación y la lengua catalana?

Claro que lo sentimental del sentido de Nación es importante, muy importante, para el alma de un país y no lo rechazo ni lo minimizo. Pero todo lo que tiene cuerpo, empaque, lo que "importa a la gente" que nos dicen siempre los políticos que vienen a jodernos y algo van a quitarnos, eso ya desapareció ante el Guerra y demás hijos de puta nacionalistas españoles. Lo que salió de allí y mucho antes de caer en las garras del Constitucional ya no tenía nada que ver con la norma aprobada en el Parlament catalán, aquella que prometió apoyar el embustero, el farsante traidor del Zapatero, el "gran trilero".

Por qué aparte de los simbolismos nacionales, repito que muy importantes, el que una Agencia Tributaria Catalana recaudase TODOS los impuestos de Catalunya, para administrarlos en favor del país y, luego, enviar a España, para participar en los gastos comunes del Estado y previa negociación o sea, lo que ya vienen haciendo vascos y navarros, una cantidad anual, esto repito, ya había desaparecido. Igual que el que la Generalitat pudiera gestionar, con autonomía del Madrid centralista, los puertos y aeropuertos de Catalunya y otros "detalles sin importancia".

Lo que ahora parece que defiende el Montilla (o quiere hacer creer que defiende) son las migajas.

Que se vaya a la mierda el Montilla, junto con sus "amos" españoles, se llamen Zapatero, González, Cháves e Ibarra, o se llamen Rajoy, Aznar, Fraga, Aguirre, así como todos los altos funcionarios de los ministerios que son la clave de todo. Así como los periodistas pesebristas y paniaguados de todos los medios madrileños y nacionalistas españoles. Y que le acompañen a la puta mierda todos los "botiflers" y traidores que pululan por Catalunya, tanto en el aparato del PSC como en algunos otros partidos y partidillos.

Todos a la mierda y Catalunya independiente para defender los intereses, junto con el alma, de cuantos aquí residimos.

"Visca la Republica Catalana"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: