jueves, diciembre 24, 2009

Nos transfieren las cercanías... je, je, je.

Hace ya algún tiempo ( ¡ la hostia ! que perspicaz que soy si bien, conociéndoles, no hace falta serlo mucho), adelanté aquí que la transferencia a la Generalitat de la red y servicios de cercanías de la Renfe quedaría en una puta mierda, en una tomadura de pelo. Y así será si así lo queréis... (*).

Me leo, no el titular, claro está, sino los párrafos y, en lenguaje oficial, queda escrito que "... la infraestructura fija no es objeto de transferencia" o sea, red viaria (carriles y catenarias) y estaciones, seguirán siendo propiedad de Adif (del gobierno) y el material móvil (trenes, vagones y locomotoras) pertenecen a Renfe (del gobierno) que prestará el servicio, eso sí, ahora por cuenta de la Generalitat en lugar del gobierno.

Lo que se transfiere, por lo tanto, es: "Solo se traspasa el servicio de transporte de viajeros, que presta Renfe o, lo que es lo mismo, el número de plazas ofertadas, los horarios y frecuencias de paso, las tarifas y la información y atención a los usuarios".

En román paladino, nos ceden la gestión y el mando de los taquilleros y personal de ventanilla, los burócratas y funcionarios que imprimen los horarios de los trenes, así como de las señoras de la limpieza. Y punto. Ah, y todo esto dicho antes del día de los Santos Inocentes....

Vaya tomadura de pelo, estúpidos catalanes de mierda, que no tenéis más que lo que os merecéis, por burros o por corruptos vendidos por una poltrona y un plato de lentejas.

Y del aeropuerto de Barcelona/El Prat, ni tan siquiera eso, no fuera que hiciéramos promoción para incrementar los vuelos e hiciéramos competencia al aeropuerto de la capital española, puesto que el Prat solo se mantiene para vuelos locales y regionales (máximo a Europa) y para suministrar clientes de vuelos transoceánicos al aeropuerto central y centralista de Madrid/Barajas, que tiene la exclusiva.

¡ Pero de verdad no os dais cuenta, imbéciles políticos catalanes, que o sois unos idiotas o unos cagados y cobardes !

Coronel Von Rohaut

(*) Como todos, sin duda, sabéis, esta frase es una variación del título de la famosa obra teatral de Luigi Pirandello, "Así es si así os parece". De nada.

No hay comentarios: