martes, diciembre 01, 2009

¡ Que te cagas... !

Se ha entronizado el "Balón de Oro" de France Football, el más prestigioso galardón del fútbol europeo, de este año 2009.

Como estaba cantado, ha ganado Lionel Messi, del FC Barcelona, que ya había quedado 3º en 2007 y 2º en 2008; una buena progresión, a sus 22 años.

Nada especial salvo que:

  1. Ha ganado con récord histórico de puntos (473 de 480 posibles).
  2. Con récord de puntos de diferencia (240) sobre el segundo, que ha sido Cristiano Ronaldo, ahora del Madrid y que fue 1º el pasado año 2008, cuando era delantero del Manchester United.
  3. 3º y 4º han sido Xavi e Iniesta, ambos del Barcelona y, con el ganador Messi, todos de la cantera de "la Masía" del FC Barcelona.
  4. 5º ha sido Eto'o, cuando era del Barcelona (ahora está en el Inter).
  5. Zlatan Ibrahimovic, ha sido 7º de cuando era del Inter (pero ahora en el Barcelona).
  6. Entre los 30 clasificados, 8 son o han sido del Barcelona.
  7. El Director del Real Madrid dijo que jamás se habían interesado por Szlatan Ibrahimovic pues ellos ya tenían al Benzéma que, en la clasificación, ha quedado último con cero votos....

Somos tan buenos el "Barça", sus socios y seguidores, sus futbolistas jugadores (*) y entrenadores, hasta sus médicos y no digamos ya su Presidente, que nos salimos de todas las gráficas.

Es que somos tan buenos ¡ que te cagas... !

Coronel Von Rohaut

(*) La prensa deportiva de Madrid, siempre tan imparcial e inteligente, ella, no lo ve igual y retuercen la información para hacer ver que la victoria de Messi es igual o casi que la de su Ronaldo..

No hay comentarios: