viernes, diciembre 18, 2009

Y no digamos este tío...

El Zapatero, que va viendo "brotes verdes" en la economía española, cuando es la mas jodida de la Europa Occidental.

Que quiere imitar al Obama haciendo discursos aparentemente elevados pero que le quedan ramplones o sea, a su propio nivel. Como cuando en la cumbre climática de Oslo sale diciendo que la tierra solo pertenece al viento, en una mala imitación de piel roja hablándole a su nieto.

Y que mientras titula sus vacuos, imprecisos y neblinosos proyectos económicos como "economía sostenible" o sea, ecológica, da una ayuda de 100 millones de euros para que los países pobres sustituyan los combustibles fósiles, mientras concede 2.000 millones a la minería española del carbón (*), cuando las térmicas hulleras son lo más contaminante del planeta. Precisamente el talón de Aquiles de China en su lucha contra el cambio climático, el segundo país más contaminante después de USA. Si bien muy por detrás de éste en índice de contaminación por habitante, ránking que también lideran los USA.

Ah, por cierto, en este índice de contaminación por habitante, la España anti-nuclear, socialista y "de progreso", supera en mucho a Francia y casi iguala al super industrializado Japón...

¿Quo Vadis, Zapaterus?

Coronel Von Rohaut

(*) Radicada en su región leonesa de orígen...

No hay comentarios: