lunes, enero 18, 2010

Aviso a navegantes, futuros electores catalanes de buena fe

Tengo buenos amigos, convergentes de toda la vida como fui yo, que siguen afirmando, amparándose en irrefutables datos de aritmética electoral, que sin contar con Convergència no puede haber independencia para Catalunya.

Pues bien, en su discurso de aceptación (por tercera vez y espero que la última) de su candidatura como aspirante a Presidente de la Generalitat para la próxima legislatura, el señor Arturo Mas no dijo, ni una sola vez, la palabra "independencia". Y su socio y presentador, el "unionista españolista" señor José Antonio Durán, sí que la pronunció, pero fue para prevenir en contra de los "independentistas"...., a los que ambos y siguiendo la doctrina del Padre Pujol, consideran unos aventureros ilusos.

Y yo, a ellos, unos cagados del copón. O unos traidores españolistas, "quintacolumnistas" camuflados que llevan años jugando con los sentimientos catalanistas, y saboteadores de las ilusiones nacionales catalanas. Y ahora, vota a quien quieras...

¡ Que Dios me proteja de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: