martes, enero 12, 2010

Cuanto morro

El ministro Blanco sale ahora diciendo que no nos traspasa la gestión del aeropuerto de El Prat porqué no lo contempla el nuevo Estatut.

Si lo hubiéramos puesto en el Estatut, nos lo habrían impugnado y anulado en las Cortes, como hicieron con otras muchas disposiciones y, si algo hubiera conseguido pasar, al final o uno u otro ya que todos son iguales, lo impugnan en su totalidad ante el Constitucional o cualquier otra instancia creada ex-profeso para castrarnos y aquí paz y allá gloria.

Ah, eso sí, todo lo que hacen está dentro de la legalidad, la famosa ley del embudo, mientras que nosotros todo lo que pedimos, naturalmente, es ilegal o está fuera de la (su) Constitución.

Y todavía hay algunos catalanes bienaventurados (bobos, diría yo, por no decir gilipollas o que la maman de canto), que intentan discutir civilizadamente con los españoles e intentar que nos den la razón; hacer "pedagogía" decía el cagado del Pujol.

Lo que hay que hacer, y no otra cosa, es mandarlos a la mierda y, como decimos en catalán, "tirar pel dret". Es imposible discutir con quien no atiende a razones y solo cree en la razón de la fuerza, la suya.

Luego, la única salida que nos dejan y que es la que hemos de tomar y no seguir aguantando que nos mareen la perdiz y perder el tiempo, es hacerles un buen corte de mangas. Una "butifarra" para la independencia.

Como dice el impresentable del Maradona pero que como es argentino e hijo de la Madre Patria a lo mejor lo encuentran divertido, "que la chupen" y si no les gusta, "que la sigan chupando".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: