miércoles, enero 27, 2010

Índice de civilización

¿Cómo calcular el coeficiente de civilización de un país?

Muy fácil; según los periódicos:

"El país con el mayor antisemitismo de Europa es España y el de menos fobia antisemita es Holanda"

Pues esta es la respuesta y coincide con la idea que siempre hemos tenido, que Holanda es uno de los países más civilizados de Europa... como ya cantaban los de "La Trinca" en los años 70, en que decían que de allí nos vendrían las novedades de la Iglesia Católica, tan rupestre y carpetovetónica, entonces, en España (y aún ahora, en buena parte...).

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

interbar dijo...

No es raro que eso ocurra dado que el monopolio televisivo es manifiestamente antiisraelí, también en Cataluña.
Holanda es un gran país pero mataron a Theo Van Gogh, mataron a Pim Fortuyn, expulsaron a Ayaan Hirsi Ali, diputada de origen somalí, por protestar contra la condición de la mujer en el Islam y han aislado, el gobierno, al diputado Geert Wilders por denunciar el carater violento del islamismo en Fitna.

Coronel Von Rohaut dijo...

Sí, como ya dijo Billy Wilder por boca del pretendiente de Jack Lemmon en "Some Like it Hot" (aquí, "Con faldas y a lo loco"):
-Nadie es perfecto...

Vergónides de Coock dijo...

Si así es el caso mi país es uno de los más civilizados, ni siquiera saben que significa antisemitismo; eso demuestra una vez más la pedantería europea.

Coronel Von Rohaut dijo...

Bueno, mi querido Basurero, no es exactamente pedantería pero sí "eurocentrismo", incorrecto pero, en su momento, justificado...