viernes, febrero 19, 2010

Al filo de las noticias

Notas breves:
  • Brown, Sarkozy y otros políticos, "mediaticamente indignados" por el uso que el Mossad israelí hiciera de los documentos de identidad de sus súbditos para perpetrar un (supuesto) asesinato selectivo de un dirigente terrorista en Dubai. Pero en la intimidad aplauden hasta con las orejas a Israel por atreverse a hacer lo que ellos no tienen cojones de llevar a cabo: acabar con los "malos".
  • En Malasia, uno de los países islámicos más civilizados, dentro de lo que cabe, castigan a latigazos a las adúlteras. No quiero ni pensar qué harán los más salvajes y con los que, según el imbécil del Zapatero, hay que dialogar.
  • El Pascual Maragall dijo pestes de su partido cuando ya lo habían descabalgado. Su hermano Ernesto, sabedor que no repetirá en un próximo gobierno, canta las verdades del barquero (si bien luego se desdice y se baja los pantalones para no perder todavía la poltrona). Ambos los Maragall dicen la verdad, pero a buena hora ¿Porqué no lo dijeron desde el principio? Pues por cobardes.
  • El sector "catalanista" del PSC tragó con todo lo que los "charnegos" del Baix Llobregat, que son quienes tienen los votos y mandan, les hicieron : defenestraron al aburrido Obiols, se hicieron con todas las riendas del poder, apuñalaron por la espalda al Pascual Maragall (que no era más tonto porqué no entrenaba) y ahora echarán a los cuatro gatos que quedan, salvo algún traidor como el Ferrán y otros vendidos. ¿Y ahora se quejan que el PSC no es mas que un puto partido españolista? Lo honrado sería que dejara de llamarse este eufemismo de "Partit Socialista de Catalunya" y pasara a ser, a todos los efectos, el "PSOE", a secas, o puto partido español, como muy bien su nombre indica.
  • Primero rebajaron el límite de velocidad para evitar la contaminación por gases (y al ir mas lentamente y permanecer más tiempo sobre un mismo lugar, la contaminación no baja, como se demostró luego). Después dijeron que lo habían hecho para reducir la mortandad, que sí que se ha reducido pero porqué, por efecto de la puta crisis, se circula menos. Ahora todavía la quieren reducir mas y dicen, estos mamarrachos de ICV, que es para reducir la contaminación acústica... en las rondas donde los coches circulan a mas distancia de las viviendas y, en cambio, con la supresión de carriles en las grandes vías (Diagonal, Mitre, etc.) se incrementará el tránsito en las calles del Ensanche, donde las viviendas quedan más cercanas a las calzadas !!! Se puede llegar a ser igual de subnormal o retrasado que un dirigente de izquierdas o que un concejal de Iniciàtiva Verds, pero ni con un "master en gilipollez" se les puede superar: es físicamente imposible.
  • La ministra Bibiana, cuya formación intelectual era en folklore flamenco y para fomentar la igualdad se inventó aquello de "miembras", ahora se ha gastado miles de euros de su ministerio (de los nuestros, coño) en estudios para que las mujeres sepan mejor por donde se han de meter el dedo para masturbarse. Sería para reírse si no fuera para llorar, con todo el paro y la miseria del país.

¡ Señor, qué tropa...!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,
Como decía Aristóteles: "eso no pasaba en la época del Generalísimo".
(Tengo dudas sobre lo de flagelar a las adúlteras)
General Rogelius