miércoles, febrero 10, 2010

Auténticas formas de racismo

Una chica inmigrante fue contratada por un ayuntamiento catalán, Cunit, para trabajos sociales de comunicación con la población de su origen maghrebí, para ayudarles en los problemas cotidianos y favorecer su integración.

Pero esta chica vestía normal, como nosotros o sea, no iba disfrazada de fantasma. Y vivía de forma occidental, totalmente integrada ya. Y esto molestó al puto "imán" moro de la comunidad y su familia, que empezaron a perseguirla, acosarla y amenazarla, por lo que la chica, Fátima, denunció el caso a la policía y un juez legisló contra el moro. Moro que estaba escandalizado por la forma de vida de Fátima pero también porqué le restaba poder sobre sus pobres súbditos, atrasados y sometidos a la dictadura de unas normas morales y religiosas crueles, medievales, retrógradas y culturalmente castrantes, además de incivilizadas y anti constitucionales por el trato discriminatorio a la mujer.

Pero la puta señora alcalde (*) del pueblo, "sociata y progre" ella, en lugar de defenderla le dijo a Fátima que retirara su denuncia para que no se enfadara el puto moro.

Y esto es puto "racismo", además de ilegal discriminación positiva hacía las posiciones equivocadas del "imán" por parte de la imbécil de la señora alcalde. Racismo por discriminación contra la pobre Fatima, a la que dejó indefensa.

Ahora en Gran Bretaña, un alto dirigente de la prestigiosa policía inglesa, "Scotland Yard", de origen iraní (o sea, otro puto "moro" y en un país lleno de iranios, afganos, "pakis", hindúes, etc., es lógico y hasta deseable que alguno llegue a Jefe de la Policía) (**) ha resultado que se estaba forrando por sus contactos mafiosos con el crimen organizado. Todo el mundo lo sospechaba pero nadie le denunciaba para no ser tachado de "racista". Está claro que en muchos sitios es preferible ser tachado de imbécil que de racista aunque esto ultimo estuviera justificado.

Bueno, pues ahora el puto policía iraní dice que su persecución es por racismo, cuando es por chorizo. Y no denunciar antes o escudarse ahora en el "anti racismo" para eludir la responsabilidad de una actividad ilegal, esto sí que es "racismo". Además de una dimisión moral, nacional, cultural y de dignidad por parte de los putos "blancos" renegados y que parecen avengorzarse de su actual superioridad histórica. ¡Hey! no he dicho para nada superioridad humana, ¿eh?.

Coronel Von Rohaut

(*) Porqué "alcalde" es el cargo y una alcaldesa es la esposa de un alcalde ¿no?.
(**) Como en teoría fue deseable que en Catalunya llegara a jefe político de la policía un gilipollas amigo de "okupas" y anti-sistemas para ver si rectificaba y se redimía, si bien la práctica ha demostrado de forma cruel que su gilipollez original, su dogmatismo primario, superara de largo su posible competencia ¿verdad Dino-Saura de mis cojones?.

2 comentarios:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,

Como siempre, coincido punto por punto con su comentario.

Tiene todo mi apoyo.

General Rogelius

J. volart dijo...

I el meu.