miércoles, febrero 10, 2010

Cuando las barbas de tu vecino....

Grecia reclama la ayuda de la UE para evitar la quiebra total de su sistema económico, a la que han llegado, también, por haberlo hecho todo muy mal. Pero sus habitantes se niegan a las reformas fiscales impuestas por Europa para ayudarles...

Pues muy bien; que los echen a la puta calle del sistema del euro y que se apañen solos. Y si se van a tomar por el culo (que a lo mejor a los griegos ya les gusta), pues que se jodan.

Y de paso, esto serviría para que otros que también lo están haciendo fatal y porqué son unos ineptos natos (¿verdad, señor Zapatero?), escarmienten en cara rapada ajena y se vayan a casa.

No está claro que con unas elecciones anticipadas y el imbécil del Zapatero "El Nefasto" a la jubilación (injustamente dorada, por cierto, no como la miseria mía), se mejorase mucho ya que entre los putos peperos tampoco se vislumbra ninguna lumbrera. Pero peor no lo harían ya que no es posible y por lo menos alguna confianza se daría a los mercados financieros internacionales.

Pero todo lo anterior no esconde que, para Catalunya y mande quien mande en Madriz, sean de izquierdas o sean de derechas ya que frente a nosotros todos son iguales de canallas y rufianes, la única solución es largarnos por piernas y crear nuestro propio estado soberano. Todo lo demás son paños calientes. ¿ O es esto lo que queréis, malditos sinvergüenzas de "encajistas" y traidores a la Patria como el Mas y el Durán Lleida ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: