viernes, febrero 05, 2010

Pero que bueno, digo, que malo es el Zapatero...

Justo el día en que ZP "El Nefasto" se va a América a rezar al Dios de los capitalistas que le ayude a salir de la puta crisis, se le acaban de hundir todos los marcadores económicos (le cae la Bolsa todavía más, le rebajan el "rating" de la Deuda todavía más, le sube el índice del paro todavía más, etc.). O sea, queda claro que Dios, que le conoce y sabe de su poca fe, no le apoya un carajo. Encima, sale el Presidente de "La Caixa" y dice que han vuelto a provisionar reservas porqué ven venir una segunda oleada de quiebras e impagos, peor que la anterior (suerte que la Salgado ya veía brotes verdes...) y este pájaro sí que entiende, no el pobre ZP.

Está claro que no tuvo el ZP ninguna (o casi ninguna, ya que en la puta España se revolcaron en el estercolero de la economía mafiosa del ladrillo más que en ningún otro lugar de Europa, sin ningún freno ni control por parte del gobierno) culpa en la llegada de la crisis. Pero también está claro como el agua de manantial que no supo aplicar bien ninguna medida para salir de ella, contrariamente a los Sarkozy, Merkel e incluso el Berlusconi que tiene, en Italia, menos de la mitad del paro de España.

Y está igual de claro y el que no lo admita que me la chupe, que el Zapatero no tiene ninguna capacidad para sacar a España del atolladero (para decirlo suavemente). Siendo la única solución, aparte de las anticonstitucionales (*), que dimita y convoque elecciones anticipadas.

Que vaya negra perspectiva nos queda si la solución nos la han de traer los mastuerzos e impresentables del PP... pero que peores que los "leire pajinistas" no pueden ser.

Pobre España y, mucho más triste todavía, pobre Catalunya, inmersa en este lodazal español y gobernados y expoliados por estos ineptos e incapaces, salvo para robarnos e insultarnos, habitantes de la Cueva de Alí Babá (**).

Coronel Von Rohaut

(*) Me refiero a fusilarlo o a mandarlo a galeras, no al típico "golpe de estado" español, el clásico "cuartelazo" o "pronunciamiento" a cargo de cualquier "espadón" todavía más obtuso, lerdo y primitivo.
(**) Por que si fuéramos independientes, ya haríamos una ley electoral que evitara el gobierno de "psociatas españolistas", renegados chupones de ERC y, sobre todo, imbéciles diplomados como los gilipollas de ICV.

No hay comentarios: