sábado, febrero 20, 2010

¿Por qué no te callas?

Cuando el rey le soltó este exabrupto al impresentable del Chávez, muchos puristas de la Constitución criticaron al rey diciendo que no era su cometido y que para eso ya estaba allí el presidente del gobierno, el nefasto Zapatero.

Pero es que el venezolano Chávez llevaba rato interrumpiendo al Zapatero e insultando mientras este solo movía la mano y no era capaz ni de defenderse ni de replicar contundentemente. Y tuvo que salir el rey y pegarle un grito que dio la vuelta al mundo mientras el Zapatero seguía haciendo gestos amariconados de apaciguamiento con la mano, ahora al mismo rey como diciendo "ya me sé defender solo" lo que, a todas luces no era así. Porqué el Zapatero es lo que siempre se ha dicho "un mierda".

Y ahora los mismos puristas salen diciendo que el rey no tiene autoridad para pedir que se hagan pactos para salir de la crisis. Y quizás no; pero es que otra vez el puto nefasto del Zapatero no hace nada y es lógico que hasta el jefe del estado, que no es ninguna lumbrera, le diga "haz algo, ¡coño!".

Hace poco, por fin, salió en el Congreso a decir que quizás había tardado demasiado en reconocer la crisis y que era una puta crisis y que había que tomar medidas. A buenas horas, mangas verdes...

Pero ayer mismo volvió a su cantinela de siempre, que la crisis la habían favorecido los mismos organismos que ahora le piden medidas drásticas y que no tienen ninguna legitimidad para hacerlo. Pero es que la misma causa de la crisis lo fue también para los demás gobernantes que sí que tomaron medidas y están saliendo, mientras él sigue confiando en que la solución le venga de fuera, sin hacer nada. Porqué es "un mierda".

Y sigue diciendo que todos los que le critican, que son todos: organismos económicos y financieros mundiales, prensa especializada, grandes economistas, políticos de Bruselas etc., simplemente se equivocan. Todos.

¡Que "barra", que pachorra, que cara dura tienes, mierda de Zapatero! Pero mientras, la economía de España sigue no estancada si no bajando cada día más y el puto paro subiendo sin parar, valga la contradicción.

¿Por qué no te callas, Zapatero? o mejor, ahora, ¿Porqué no haces algo, Zapatero? o mucho mejor todavía ¿Por qué no haces algo bueno Zapatero, y te largas de una puta vez?

¡Ay no, que vendría el Rajoy! ¡Socooorroooo!

Mierda de Zapatero, mierda de Rajoy, mierda de país. Puta España.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Sobre lo del rey una de dos o ha actuado impulsado por preocupación (Bildelberg etc.) o es una maniobra de Zapatero (Parece que habló con el rey). En este segundo caso sería una artimaña para embarcar a la oposición en responsabilidad por la situación. Es capaz de eso ya que no sabe gobernar pero si manipular y malversar la Democracia.
En cuanto a Rajoy debería haber ofrecido una gran coalición a la alemana pidiendo control sobre los ministerios económicos pero no hay arrestos. El uno quiere timar y el otro espera que caiga la fruta, entremedio caemos todos.