miércoles, marzo 31, 2010

La cosecha de hoy

Hay días en que la prensa es inane, inocua y hasta aburrida, mientras que otros días me confirma en mis certitudes.

Hoy, en La Vanguardia, Francesc-Marc Alvaro me recuerda que los sociatas catalanes, a imagen y semejanza de sus jefes del PSOE de Madriz, son eminentemente mentirosos; que su estado natural es el de solazarse en la mentira. Otros políticos, muchos (¿demasiados?) son eminentemente malos, ineptos e incluso sectarios y malvados, poliédricamente nefastos. Pero los zapateristas leire-pajinistas, son embusteros, falsos y falsarios.

Otro me dice que la cena de Sarkozy en la Casa Blanca, fue "fría", por su ambiente y la falta de sintonía de Obama con los políticos europeos. Vale tío; pero ayer Nicolás Sarkozy dio una conferencia en la University of Columbia de New York y se explicó maravillosamente bien; claro que se lo tendría currado, pero aparentó que improvisaba y no se apoyó en ningún papel, en ningún maldito apunte. Y aparte de ser recibido en el Capitolio (donde ya había hablado, ante las dos Cámaras en sesión conjunta, con motivo de su primer viaje oficial) por la Presidenta de la Cámara de Representantes y por el Senador John Kerry, también lo fue por el Presidente Obama en el Despacho Oval del Ala Oeste, y luego se dirigió con la Bruni a cenar en la Casa Blanca, con el matrimonio formado por Barack y Michelle y donde las dos parejas tuvieron una cena íntima en los aposentos privados.

Solo de pensar en la cara de rabia, de envidia, y la espuma que le debe rezumar por la comisura de los labios al pobre ZP, que jamás ha disfrutado de tales detalles por parte de la Presidencia USA, ya tengo un orgasmo (político, por descontado).

También leo que el Consejo de Estado de Francia (cuyos dictámenes son tenidos en cuenta pero no son vinculantes) avisa de la posible inconstitucionalidad de una prohibición total de burqas y niqabs (velos islámicos integrales). Pero estoy seguro que Sarkozy, con dos cojones y como la mayoría del pueblo le pide, no se arrugará ante los "tiquismiquis" leguleyos, que se la cogen con papel de fumar. Y que hará lo máximo que la ley le permita o un poco más... El que no se arredrará ante los terroristas islamistas del Cáucaso es el Putín, ya que él mismo es bastante terrorista.

Un columnista centralista y filo-español se dedica a minimizar y ningunear los esfuerzos de un grupo de personalidades que intentan acercar a Batasuna hacía la negociación, siempre negada o dinamitada por los "mesetarios". A pesar que entre dichas pesonalidades haya 4 Premios Nobel de la Paz; pero esto qué les importa a los herederos del franquismo, que España no hay mas que una, coño...

Y como siempre, comulgo con el clarividente, valiente y sagaz posicionamiento anti-islamista de la Pilar Rahola. Su continuada lucha contra el terrorismo mundial, alentado por los mahometanos fanáticos y fundamentalistas en todo el orbe.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: