martes, marzo 02, 2010

La escuela pública en Catalunya

Hace muchos año, cuando en Catalunya hacían falta nuevas escuelas y el gobierno de Pujol se esforzaba en crearlas, en algunos casos y ante los problemas de penuria económica de la Generalitat, se tuvieron que improvisar algunos centros con barracones provisionales.

¿Os acordáis de los aspavientos, insultos y barullo que armaban los socialistas de la oposición, los Iceta y sus amigos, contra CIU y la muy eficiente consellera de educación, la Carme Laura Gil y otros destacados miembros de aquellos gobiernos?

Pues si no os acordáis, id a las hemerotecas y lo podréis leer. Todo eran insultos contra la "derecha" nacionalista e insolidaria...

Bien. Tras siete (7) años de gobierno autónomo catalán "de izquierdas y progresista", de socialistas en el govern, siguen habiendo falta de plazas escolares y escuelas en barracones provisionales.

¿Qué dicen ahora los lobos aulladores de entonces? Nada, no dicen nada. Ahora les parece bien ya que los putos sociatas ellos, los pobres, "hacen lo que pueden".

¿No deberían pedir perdón por todas las barbaridades que dijeron entonces? No. Porqué no tienen vergüenza ni nada que se le parezca.

Malditos roedores...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: