jueves, marzo 11, 2010

¡Que noche la de aquel día!

Y esa noche fue la de ayer que me la he pasado en un orgasmo continuo y esto que duermo solo. Pero es que ayer, justo un año después que el chuloputas del entonces presidente del Real Madrid dijo que iban a chorrear al Liverpool por el que, en realidad, fueron arrasados, volvieron a ser eliminados en octavos de final de la Champions League, y por sexta vez.

¡Oh! que placer, que inmenso placer... Más, incluso que si hubiera ganado el Barcelona, mira tu...

Y no por algunos madridistas, amigos mios, ni por algunos jugadores, buenos chavales y majos como el Iker Casillas (al que se lo perdono todo, solo por acostarse con la Sara Carbonero, hostia tu que sana envidia...). Si no por la prensa madrileña; los Relaños y Ronceros, inventores de esa burda calumnia del "villarato", la ayuda arbitral por la que, según ellos y en casi toda España se lo creen, gana el Barcelona. ¿Y qué "villarato" debe haber en Europa? ¿O será un "platinato"?.

"Butifarra" para todos los locutores y periodistas de Prisa (la SER y la "Cuatro", el "As") de la "Sexta", de Intereconomía y de Vocento, de "Marca", de Telemadrid, más algún cerdo catalán vendido al "madridismo" o al "florentinismo", como un tal Tomás de cuyo apellido no quiero acordarme. Y de algunos plumillas de la prensa catalana que, todo y diciendo que son del Barça, aprovechan cualquier tontería para meterse con el Laporta y con el barcelonismo auténtico, mientras que los periodistas madrileños son siempre irreductiblemente fanáticos de su puto club. Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar.

¿Final de la Champions en el Bernabeu? Con el Madrid que no cuenten. ¡Que se jodan!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: