sábado, marzo 06, 2010

Y este sí que les gusta...

Porqué ahora acabo de ver el Real Madrid/Sevilla. Ante todo, y por que quiero ser honrado, he de decir que el Madrid, frente al Sevilla, ha jugado mucho mejor, sobre todo en la segunda parte, que el Barcelona frente al Almería.

Y hasta reconoceré que me está gustando más, sobre todo por su capacidad goleadora, que es la base del fútbol, el Real que el Barça, al que veo con muchos jugadores flojeando. O no es el del año pasado o ya le están tomando la medida.

Pero lo vergonzoso siguen siendo las retransmisiones. Daban el match por "La Sexta" que, vuelvo a recordar, es una emisora generalista de cobertura estatal y que estaban viendo el partido tanto los seguidores madridistas como los sevillistas.

¿Neutrales los locutores? ¡Y una puta mierda! Estos comentaristas de los cojones estaban retransmitiendo el partido como forofos del Madrid, como seguidores partidistas de uno de los dos equipos, pasándose por el Arco de Triunfo la debida ecuanimidad. Hasta el comentarista Kiko, que hasta hace poco era critico con el Real, se ve que ahora ha recibido ordenes de la dirección de "La Sexta", totalmente vendida a los intereses del Sr. Florentino, y si quiere cobrar a fin de mes, ha de ser absoluta, radical y sesgadamente pro madridista.

¿Sabes que te digo? Pues que les den pol culo a todos, que son unos "hijoputas". Y que nadie me critique por usar esta palabra grosera y malsonante: si la utiliza impunemente la Excelentísima Sra. Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid, Condesa consorte de Murillo y Grande de España y Dama del Imperio Británico (*), mas autorizado estoy a hacerlo yo, por mis orígenes plebeyos y humildes.

Coronel Von Rohaut

(*) Defensora acérrima de las corridas de toros. Su marido es empresario ganadero y ella declara la Fiesta, esa salvajada cruel e inhumana, Patrimonio Cultural. Qué par de huevos...

No hay comentarios: