martes, abril 13, 2010

La Constitución, según como se mire

Los mismos golfos que, cada vez que reclamas o quieres aplicar tus derechos, como el de la autodeterminación o libertad de los pueblos pongo por ejemplo, te refriegan por el morro su puta Constitución que, obviamente, prohibe todo lo que no sea puto nacionalismo español (*), pasándose dicha Constitución por el mismo forro de los cojones han venido prohibiendo partidos democráticos, han cerrado periódicos, etc. O sea, exactamente lo mismo que, en su día, hicieron Hitler, Stalin y ahora mismo el venezolano Chávez y demás dictatorzuelos tercermundistas o "putos" musulmanes. Igualico, igualico...

Pero ahora la misma Audiencia Nacional de España ha venido a reconocer que el cierre del periódico nacionalista vasco "Egunkaria", en el año 2003, y la acusación que sus dirigentes pertenecían, favorecían o ensalzaban a la ETA, fueron anticonstitucionales y llevadas a cabo sin pruebas, indicios ni evidencias.

Toma ya, gobierno ¿democrático? de España...
¡ Pero el daño ya se hizo !

Coronel Von Rohaut

(*) Ya que se la hicieron ellos y yo me lo guiso, yo me lo como, y de oca a oca y tiro por que me toca.

No hay comentarios: