lunes, mayo 31, 2010

¡Hala Madrid, hala Madrid, maricones al Madrid...!

Laporta dice que quiere dedicarse a la política pero el que sería un "crack" en ella sería el Florentino, pues ya sabe mentir más que el Zapatero y donde dijo digo ahora dice Diego, y se queda tan pancho.

Hace justo un año, en la presentación del entrenador Pellegrini, dijo que para los socios del Madrid no era lo más importante el ganar, si no que exigían que su club jugara bien. (Está en las hemerotecas y videotecas). Y que era necesario "españolizar" la plantilla ( era el momento en que en el Barça estaban triunfando jugadores de la cantera, catalanes y españoles como el Iniesta y otros).

Este año dice, al fichar al portugués Mourinho, que lo único importante es el ganar. Que para el Madrid, "jugar bien" quiere decir ganar. Y en su presentación, dice Mourinho y se supone que su presidente lo avala, que no importa la nacionalidad de los jugadores, si no que sean buenos (lo que, probablemente, sea verdad; pero ya no es lo mismo).

Cuando llegó Mourinho a Barcelona, de la mano del inglés Robson y como su traductor (habla un perfecto inglés mientras que Robson, como buen inglés, no hablaba ni una puta palabra de ningún otro idioma), corrió el rumor que era su amante; Robson era un homosexual casi confeso.

Después el rumor se fue diluyendo y yo que me alegré, ya que no tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia. Pero en mis viajes a Lisboa por aquella época, mis clientes y amigos portugueses me juraban y perjuraban que, en Portugal, que Mourinho ere el amante de Robson era del dominio público.

Y hoy le han preguntado a Mourinho si el se considera como un entrenador "nacido para el Madrid". Él ha dicho que no, pero yo afirmo que sí: justo ahora que se va el "Guti, Guti, maricón, maricóoon...". Y alguno ha de quedar en el Madrid, digo yo, si bien a mi no me importa.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: