viernes, mayo 14, 2010

La "burqah" y las pelotas

Escucho al jefe de la mayoría de la UMP de Francia decir, ante el nuevo aviso del Consejo de Estado que prohibir la "burqah" o velo integral islámico en el espacio publico de Francia podría ser jurídicamente ilegal, que por qué no, si lo contrario o sea, ir completamente desnudo, ya lo está de prohibido, por una ley antigua, vigente y respetada.

¡Ah coño! Pero en Barcelona no. Aquí "semos tan progres", tan "modelnos" léase tan idiotas, tan gilipollas, que no está prohibido pasearse en pelotas por la calle y hay impresentables, marginales sinvergüenzas y "freakies", que lo hacen por delante de la policía, la cual no puede decirles nada.

Por cierto, en Barcelona ni está prohibido andar en bolas, ni robar ya que a los que lo hacen a diario no les pasa absolutamente nada; ni cagar o mear por la calle, ni follar o darse pol culo en los parques públicos y delante de los niños, etc. Luego, de verdad, quien somos para prohibirles nada ni a los putos moros, ni a los guarros y chorizos gitanos rumanos, ni a los altermundistas y "okupas" que nos destrozan el mobiliario urbano, ni a los amigos del Saura, ni a los vegetarianos fanáticos, ni a los grafiteros, ni a los registradores de la propiedad...

¡Tócate los cojones!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: