viernes, mayo 21, 2010

La Ley de Puertos y el puto centralismo español

La autonomía que el gobierno central se emperra en no concederle al aeropuerto de Barcelona/El Prat, hace años se la concedió, insuficiente pero con bastante amplitud, al Puerto de Barcelona. Y esto permitió un despegue económico bastante notable del tráfico marítimo y del movimiento portuario de Barcelona, situándolo en uno de los primeros lugares en turismo y cruceros de lujo.

Pero ayer, tanto PSOE como PP (cerdos españolistas centralistas que para esto siempre se ponen de acuerdo) pactaron una reforma que devuelve al estado central, al ministerio de Fomento, varias de las competencias en su día cedidas o descentralizadas. Y en Andalucia se alegran de los beneficios que esta ley aportará al puerto de Algeciras...

Los nacionalistas catalanes se han opuesto pero ya es sabido que cuando los grandes partidos españoles, sean de izquierdas o de derechas, se ponen (facilmente) de acuerdo para joder a los catalanes, aquí no pintamos una puta mierda.

Y gracias a nuestros políticos, "botiflers", vendidos, traidores o simplemente cagados, aquí no pasará nada y ni siquiera la prensa lo pone en primera pagina. Y eso que es grave por que a este recorte pueden añadirse otros, dada la actual ola de neo-centralismo español.

Me da igual que me digan que me pongo pesado o que estoy obsesionado, pero cada día que pasa, a cada nueva alcaldada de los putos gobernantes hispano-castellanos, queda más evidente que la única solución, y única porqué no hay ni tan solo el más mínimo resquico de otra alternativa, es la independencia total de Catalunya frente a la puta España.

¡ Estat Catalá, ja !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: