domingo, junio 20, 2010

Brillante idea

Leo que la Comisión Ballenera Internacional se plantea autorizar de nuevo la caza de cetáceos, levantar la actual moratoria, para reducir su captura ilegal.

O sea, no se perseguirá a los que las matan ilegalmente (*), no se respetarán sus vidas ni la salvación de la especie, si no que se hará legal lo que ahora no lo es y aquí paz y allá gloria.

No desespero que, en breve y para reducir el alto índice de robos que se producen en Barcelona, dicten una nueva ordenanza municipal fijando que, de las 23 horas de la noche a las 7 horas de la mañana, esté permitido entrar en mi casa para robarme los calzoncillos, sin que ello sea delito de robo ni de hurto ni de uso. Ojalá entrara alguien en el dormitorio de las autoridades de este planeta, para robarles el exceso de "barra", de desvergüenza, cinismo e indecencia.

Coronel Von Rohaut

(*) Alguien dijo una vez que el problema de las bombas de Hiroshima y Nagasaki es que fueron demasiado pequeñas. De haber "escamado" unos cuantos japoneses más, no peligrarían las ballenas ni el "sushi" estaría acabando con los atunes.

No hay comentarios: