domingo, junio 06, 2010

El amigo moro

"Marche Verte" o sea, Marcha Verde, es el nombre de la patrulla aérea acrobática del ejército del aire de Marruecos o "Forces Royales Air Marocaines".

Pero es también el recuerdo, vergonzoso, de una victoria, incruenta, de Marruecos sobre el ejército español, la agonizante España de Franco, a la que le invadió y arrebató un territorio.

El nombre de dicha patrulla aérea es, por lo tanto, una bofetada para España. Y aquí hemos de soportar la invasión presente de nuestro propio territorio nacional por masas demográficas que crían como conejos y abusan de nuestro sistema sanitario y de bienestar, se burlan y escarnecen nuestros valores de civilización y derechos humanos de igualdad entre hombres y mujeres, algunos imanes amenazan con degollarnos si no nos sometemos a su religión y costumbres medievales, y aún exigen que les levantemos mezquitas mientras en sus países persiguen a los cristianos.

Ya les daría yo marcha verde, ya. Envueltos en su bandera verde (*) les echaría yo al verde mar... (**)
¡ Marchando una de moros !

Coronel Von Rohaut

(*) Bueno, la de Marruecos solo es verde la estrella (sobre fondo rojo), pero en la mayoría de países árabes, su bandera es verde...
(**) Es indudable que, en las próximas elecciones autonómicas y/o municipales catalanas, en Vic pero también en muchos otros lugares, asistiremos a un gran avance del partido "Plataforma per Catalunya", de Josep Anglada i Rius, al que le dan alas las políticas titubeantes e hipócritas de los demás partidos.

No hay comentarios: