sábado, junio 05, 2010

El gobierno español y los "paganos" del país

En este país, la puta España en la que, desde siempre, los únicos que pagan todos sus impuestos, los que mantienen fiscalmente al estado y (casi) no defraudan ni un puto duro (posiblemente porqué no pueden), son las clases medias y medio-altas, que son las que obtienen todos sus ingresos (magros, pero imponibles) a través de una nómina registrada, fiscalizada y controlada.

Y donde el Presidente del Gobierno, cuando ha de aplicar recortes lo haga, desvergonzada y sádicamente, a los funcionarios mileuristas (los mileuristas de la economía privada ya están, la mayoría, al paro), a los viejos y los enfermos, los desgraciados "dependientes" (por su situación sanitaria), a las nuevas madres desprotegidas, y a los pensionistas condenados a no llegar a fin de mes e incluso a morir de hambre si no fuera, cuando es posible, por el sostén y ayuda familiar.

Por ello no es de extrañar que los Inspectores de Hacienda declaren, sin que les caiga el morro de vergüenza, que se van a dedicar con especial dedicación a perseguir, por si no hacen la obligada declaración de renta, a los parados, los divorciados y las empresas en quiebra. En lugar de perseguir con saña, dedicación y conocimiento de causa, a los grandes defraudadores: a los profesionales liberales como abogados, médicos y dentistas, etc. pero sobre todo a los grandes financieros e industriales (no solo a los pequeños autónomos), a los banqueros y a los grandes patrimonios de las familias multimillonarias que, o bien lo tienen escondido en los paraísos fiscales como las Islas Caimán, Panamá, Liechtenstein, las Islas Anglo-Normandas del Canal, etc. o, mejor aún, amparados en las SICAV y SIMCAV, sociedades legales de inversión, amparadas y protegidas por el propio gobierno español, en las que los "verdaderamente ricos", los "masters del universo" de España, tienen metidas sus inmensas fortunas sin pagar ni un puto céntimo (o casi) de impuestos. Pero claro ¿como va a meterse el Zapatero (sus antecesores ni sus sucesores) con los mandamases que le pagan sus campañas electorales y le dejan, a él y a sus ministros, meter mano en la caja? (*)

¡ Mamáaaa... yo también, cuando sea mayor, quiero ser ricooo... !

Coronel Von Rohaut

(*) Cuando Catalunya sea un país independiente, un estado soberano, una nación moderna, libre, europea, juro por todos los santos que intentaré que, además, sea honrada y socialmente justa, de lo que en nuestro mismo continente hay varios ejemplos. Juro que me pelearé a muerte para que ello sea posible.
¡Abajo España y la Cueva de Alí Babá!
¡Visca Catalunya lliure, lliberal i social-demòcrata, rica i compassiva, opulenta i capitalista però solidària i equitativa!

No hay comentarios: