viernes, junio 04, 2010

¡ Que viene el turco !

En los países islámicos, algunos de los cuales tenían importantes comunidades cristianas como las sirio-caldeas, establecidas especialmente en lo que hoy es Irak, o las coptas de Egipto, y que eran de los núcleos cristianos más antiguos del mundo, instaladas en el Medio Oriente mucho antes de la llegada de los musulmanes, dichas minorías están siendo, cada vez más, perseguidas, masacradas y obligadas a exiliarse.

También en Turquía, país laico hasta ahora pero de religión ampliamente dominante musulmana, se producen periódicamente asesinatos de sacerdotes y fieles cristianos. Y ninguno de los hijoputas "progres", "pacifistas", "solidarios" y "pro-palestinos", defensores de los derechos humanos (pero solo de los derechos de los putos moros), que se pasan el día haciendo manifestaciones y algaradas callejeras en contra de nosotros mismos, los civilizados occidentales, ninguno, repito, se ha pronunciado jamás de los jamases, contra la persecución de los cristianos en tierras mahometanas ni contra las actividades terroristas y/o de presión retrógrada y anti-civilizadora (discriminación salvaje de la mujer, etc.) de las hordas, invasoras por inmigración y demografía, de los fanáticos islamistas ya instalados en Europa, en "Tierra de infieles".

Y ahora, justo unas horas antes del viaje del Papa a Chipre, isla independiente griega que tiene una parte ocupada por tropas turcas, en Turquía ha sido asesinado, muerto a puñaladas, el obispo católico de Anatolia y vicario apostólico de la iglesia católica en la zona.

¿Culparán, los "sospechosos habituales" y los "tontos útiles", también de este sangriento hecho a los "nazis" israelíes? ¿Levantarán la voz contra este crimen, horrendo y con alevosía, los imbéciles que se habían embarcado en la "Flotilla de la Libertad" (organizada y dirigida por Turquía) para "ayudar a Gaza" pero, en realidad, para provocar a los judíos? ¿Clamarán en nombre de la libertad y de los derechos humanos, del derecho a vivir, los sinvergüenzas descerebrados, amigos de los palestinos y ahora de los turcos?

Yo, impotente contra la estulticia humana, solo me queda el desahogo de cagarme, fervorosa e intensamente, con dedicación y recogimiento, en su muy puta madre....

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Como lo he dicho alguna vez es el juicio el que nos derrota, el juicio moral torcidamente entendido.
¿Y las matanzas de Darfur, cientos de miles y no se oye una voz?