jueves, junio 03, 2010

Tasas y presupuestos

Ahora para ahorrar, el Ayuntamiento de Madrid propone dejar de recojer la basura en domingos y cobrar una tasa de recogida a los madrileños.

¡ Mecagüen su puta madre ! Esto quiere decir que hasta ahora los madrileños no pagaban algo que, la recogida urbana de basuras, los barceloneses venimos pagando desde hace lustros.... (Igual que pagamos el doble por el agua, el doble por la tasa de circulación de vehículos, el doble, o casi, por el transporte público, el doble por...)

Y un imbécil subnormal de "Ciudadanos", ayer mismo por una tele, acusaba a la Generalitat que su presupuesto anual es del doble que el de la Comunidad de Madrid (la de doña "Espe"), tildando a los catalanes de malgastadores.

¡ Coño ! y el presupuesto de New York es de varias miles de veces superior al de Andorra la Vella, no te jode...

Porqué lo que se abstuvo de decir el impresentable españolista de "Ciudadanos" y que es lo importante, es lo que tiene que pagar con su presupuesto la Generalitat y lo que asume la Comunidad de Madrid, todo y tener una cifra similar de habitantes.

Mientras aquí, si lo queremos o necesitamos, nos lo hemos de pagar todo, absolutamente todo, con nuestros dineros y después de haber pagado ya nuestros tributos a Madrid que, mayormente, se nos los quedan, allí son infinidad las partidas que la Comunidad se ahorra ya que las sufraga directamente el Estado, los Ministerios con sus presupuestos (que es dinero de todos los españoles y mayormente catalanes), al estar radicados allí y correr con el coste de muchos servicios, que hacen pasar como "nacionales" pero que sirven a los madrileños, que se los ahorran... (*)

Claro que la Generalitat hace gastos innecesarios y hasta ridículos, pero comparar los presupuestos sin más explicaciones, es de malvados manipuladores y maquilladores de la verdad.

Coronel Von Rohaut

(*) Y que con más tiempo y espacio, los podría detallar; pero no me da la gana tanto trabajo. El que quiera, que mire las cuentas del Estado.
Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid (este es otro) tiene una deuda infinitamente superior al de Barcelona, con lo que se permite construir una red de metro faraónica, llegando hasta el último rincón e incluso poniendo estaciones donde todavía no hay ni barrios. Y que los catalanes miramos cayéndonos la baba y diciendo: mira, allí sí que lo hacen bien...
Pero está endeudado hasta las cejas y eso que se ahorra, también, mogollón de otros gastos que los catalanes no: sin ir más lejos y al contrario que Barcelona, el amigo Gallardón y sus ilustres antecesores en el cargo municipal, jamás han tenido que construir, mantener, subvencionar y gestionar ni un puto museo, ya que allí están el Pardo, el Reina Sofía, el Thyssen, Antropología, Biblioteca Nacional, Real Academia de Bellas Artes, del Carruaje, Ciencias Naturales, del Traje, Naval, Artes Decorativas, etc., todos propiedad del Estado a través del Ministerio de Cultura, Patrimonio del Estado, etc.
¡ La puta que los parió !

No hay comentarios: