jueves, julio 08, 2010

Las gilipolleces del Islam


El Ministerio de Cultura de Iran ( Hostia divina, a cualquier cosa le llaman "cultura" estos putos mamelucos "moros") ha promulgado unas normas de cómo han de cortarse el pelo los jóvenes "iranios" para cumplir con los preceptos musulmanes.

Dado que esta orden o directriz presupone que tengas pelo, me pregunto si, en caso de no tenerlo, te lo facilitan ellos. Cuando tenga un momento me pasaré por allí a ver si me lo hacen crecer a mí.

¡ Uy, no ! que a lo mejor a los que tenemos la testa como una bola de billar, nos la cortan por infieles, descreídos o herejes frente a la "sharía" o su mierda de ley musulmana, retrógrada, rancia, fanática y totalmente contraria a todos los "Derecho Humanos"; la "Déclaration des Droits de l'Homme et du Citoyen", formulada por la Ilustración y proclamada por la Revolución Francesa en 1789, de la que procede toda la modernidad, el Estado de Derecho y la cultura de Occidente.

Gracias a la que somos lo que somos y estamos donde estamos y no todavía en la Edad Media, de la que no acaban de salir estos mamarrachos mahometanos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: