viernes, julio 23, 2010

Sobre el control aéreo

Recuerdo perfectamente, cuando toda la sociedad civil reclamaba, infructuosamente hasta ahora, la gestión privada, semi-privada, mixta o lo que sea, pero bajo la supervisión de la Generalitat de Catalunya, del Aeropuerto del Prat, que las voces de siempre, centralistas y mesetarias de Madrid, decían, escandalizadas ¿Pero como se puede pedir el troceamiento del control del espacio aéreo español?

Troceamiento que nadie pedía pues solicitar la gestión aeroportuaria (que, en New York, por ejemplo, corresponde a la New York Port Authority, un organismo local dependiente de la Cámara de Comercio de la ciudad y que gestiona el puerto, los varios aeropuertos, así como los puentes y túneles de peaje) no es reclamar el control del espacio aéreo, que nada impide lo siga haciendo AENA o, mucho mejor y como ya se está estudiando, un organismo central europeo. Pero ellos, se agarraban a esta falacia, como tantas veces y en tantas ocasiones y para tantos temas diversos.

Ahora leo que, para obviar a los controladores aéreos españoles, huelguistas y chantajistas, el Ministerio de Fomento está estudiando el "privatizar las torres de control de los aeropuertos".

¡ Coño, ahora por qué les conviene a ellos, sí es posible ! Mecagüen la puta madre que les parió...

Me cago en sus muertos y no me sigo cagando más porqué ayer no comí lo suficiente. Independencia ya, de una vez, hostia puta !!!!!! "Et delenda est Castilla".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: