viernes, julio 02, 2010

Un "Ser Superior"

Aparte del fracaso rotundo y escandaloso del Real Madrid que bajo el mandato de Florentino Pérez y después de quemar ya no sé si seis o siete entrenadores, no ha ganado ná de ná.

Ahora, encima, el "Ser Superior" se ha lucido con su "ojo clínico" para fichar jugadores. Ordenó el traspaso (para hacer caja, dijo) y a pesar del informe en contra de su ultima víctima, el entrenador Pellegrini, de los holandeses Robben y Sneijder, que han sido las estrellas del partido, Holanda/Brasil, que se acaba de celebrar ahora mismo, con victoria de los "oranje" y que les clasifica para semifinales.

Y con el dinero que ganó con la operación, compró a la super-mega estrella mundial, el chuloputas Cristiano Ronaldo, que se ha ido con su selección portuguesa, sin pena ni gloria del mundial. Perdón, con más pena ya que su actitud personal ha sido asquerosilla.

Y también adquirió a Kaka, buen futbolista pero que yo creo que lo compraron averiado, ya que no ha hecho nada. Decían que se reservaba para el mundial, pero tampoco en Sudáfrica ha conseguido ligar una sola jugada con Brasil. Otro que hoy se ha ido para casa.

Resultará que este "Ser Superior" solo lo será para, en España y gracias a sus contactos políticos y tejemanejes financiero/chanchullescos, hincharse a ganar pasta.

Por lo demás....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: