miércoles, agosto 18, 2010

Nuestros políticos favoritos

A la vista de todas sus mentiras, felonías, renuncios, "volte-faces", contradicciones, faltas a la palabra dada, traiciones, deslealtades, perfidias, infidelidades, engaños y embustes, rectificaciones sin fin, alguien poco sospechoso de anti-socialista, anti-gobierno, ni anti-español, Don Felipe González Márquez, dijo aquella frase brutal y definitiva: "Rectificar es de sabios pero es de necios el hacerlo a diario".

Evidentemente que necio, imbécil, idiota o descerebrado (y no lo digo yo, si no Felipe) debe ser el señor Rodríguez Zapatero, y no solo él si no muchos, si no todos, sus ministros.

Un día amenazan en aumentar de forma salvaje los impuestos y al siguiente se desdicen. Anuncian, con multitud de datos, una fuerte reducción en la contratación de obra pública, incluso con la suspensión de muchas ya iniciadas, y rápidamente salen diciendo que se han pasado y que no serán tantas, ya que muchas deben hacerse. Que no hay ninguna crisis y a la vuelta casi anuncian el cierre del país, pero al mismo tiempo y en el mismo tono siguen insistiendo, sin aportar datos, que todo va bien y que somos los mejores del mundo. Y así un día sí y otro también...

Ya sé que puede ser lícita la técnica de los "globos sonda", así como anunciar dolorosas curas de caballo para que después, al darte solo una lavativa, no lo encuentres tan malo y hasta les felicites. Pero se están pasando cuatro pueblos, muy cínica y desvergonzadamente.

¿ Tantas maldades, tanto daño, tantos pecados hemos cometido los habitantes de esta mierda de estado español, para merecer tanto castigo, tanta penitencia, tanto sufrimiento aguantando a tan nefastos gobernantes ?

Que los españoles les aguanten, si es que les gusta. Lo que hemos de hacer los catalanes es largarnos de una puta vez y que les den...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: