jueves, septiembre 02, 2010

Aclarando las posiciones

En el terreno de la política interna de España y las relaciones con Catalunya, nadie puede estar más en contra del neo-falangista Aznar que yo mismo.

Pero a nivel de política internacional y, sobre todo, las relaciones con Israel, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Aznar en Jerusalén, como puede leerse aquí, si bien está mejor explicado en el reportaje de Henrique Cymerman, que no se puede linkar. Israel es, sin duda, la primera línea de defensa de Occidente, la barbacana de la ciudadela civilizada, amenazada por los nuevos bárbaros del islam, y ya muy infiltrada por culpa de dirigentes incompetentes, blandos y "progres buenistas" o directamente filo-traidores o, como mínimo, equivocados.

Como también considero que Tony Blair es un sinvergüenza cuando sigue defendiendo, y con los argumentos que lo hace, la invasión de Irak. Pero estoy de acuerdo cuando dice que George Bush, hijo, era un gran idealista. Posiblemente bastante burro a nivel personal y limitado intelectualmente; pero como todos los "neo-cons" (mezcla de economistas ultra liberales, ultra cristianos y/o judíos) tal cual Paul Volfowitz y demás, realmente empeñados en llevar la democracia, la modernización y la libertad a todos los países del mundo, ni que fuera por la fuerza y haciendo numerosas "cagadas" en zonas donde la modernidad es casi imposible de introducir sin, antes, matar a la mitad (o más) de su población y colgando a todos sus dirigentes.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: